jueves, 13 de agosto de 2009

Como elaborar un muñeco Voodoo(Vudú,Vudu)

Las muñecas, al igual que las wangas y los obehas deberan de ser confeccionados con pertenencias de la futura victima, usted mismo puede hacer una muñeca, aunque si requiere de resultados mas profesionales siempre es recomendable que lo elabore una persona que sepa del tema.



Que se necesita:




  1. Ropa de la persona a la cual vamos a hechizar o alguna pertenencia personal.(en dado caso de no poder obtener nada de la persona se puede usar polvo de sus pisadas, tierra o hierba que haya pisado. Si aun asi no se pudiera obtener con exactitud esto de la persona se haran dos muñecas al mismo tiempo. Esta operacion no debe pasar de un dia.

  2. Mientras se esta haciendo la muñeca se debe sacrificar un animal, yo recomiendo los becerros o los chivos. Luego parte de sus sangre fresca debera de ponerse en el relleno de la muñeca(ESTA PARTE ES CRUCIAL DE AQUI DEPENDE EL FUNCIONAMIENTO EN GRAN PARTE DE LA MUÑECA).

  3. Si la victima es mujer seria muy positivo el conseguir sangre de su menstruación en estos casos se puede garantizar el trabajo. Esta sangre es considerada como una de las mas poderosas.

  4. Despues de esto ya tenemos terminada la muñeca basta con cerrar la abertura con hilo de algodon, de preferencia.

  5. Una vez terminada, se debera traer la imagen mentalmente y decir varias veces y lentamente el nombre de la victima.

  6. Al pronunciarlo se debera atravesar la muñeca con los punzones o alfileres para que la victima sienta los dolores en ese momento si se desea terminar con la vida de la persona se atravesara el pecho de la muñeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario